X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se centra en su puesto de vicesíndic EN CORTS

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, renuncia a la alcaldía

21/10/2014

VALENCIA (EP). El alcalde de Sagunto (Valencia), Alfredo Castelló, ha presentado su renuncia a la Alcaldía para dedicarse "por completo" a ser vicesíndic del grupo 'popular' en las Corts Valencianes.

Así lo ha puesto de manifiesto Castelló en su cuenta de Facebook, donde ha señalado que ha tomado esta decisión tras pasar 20 años en el Ayuntamiento y siete años y medio como alcalde de la ciudad.

Ha señalado que presenta su renuncia pero promete no olvidar ni quien es ni de donde viene: "Nunca podré agradecer lo suficiente a todos mis conciudadanos la confianza que se me ha encomendado en dos elecciones para dirigir este Ayuntamiento. Solo puedo decir que ha sido un honor", ha señalado.

Castelló fue nombrado la pasada semana vicesíndic del grupo 'popular' durante el Comité Ejecutivo Regional que presidió el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y en el que también se aprobó la candidatura de Alejandro Font de Mora a presidir el parlamento valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad