X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MASTER EN INNOVACIÓN DE FLORIDA

Álex Rovira imparte una conferencia en Valencia

22/10/2014

VALENCIA (VP). Florida Universitària continúa su ciclo de conferencias dentro del Máster en Innovación y Dirección de Proyectos de Negocio y lo hace ahora con la participación de Álex Rovira. Con José Antonio de Miguel se inició este ciclo que pretendía dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y de la sociedad en general. Ahora será Álex Rovira quien impartirá el próximo 29 de Octubre la conferencia 'Crear, crear,... e innovar'. Será a las 17.30 horas en el Centro Cultural de la Petxina en Valencia.

Rovira es un empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor catalán. Ha vendido cerca de ocho millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España y en otros países, tanto en lengua catalana, española y otros idiomas. Está considerado uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo a nivel mundial.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Esade, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ONGs. Además de en esta escuela de negocios, colabora también en otras instituciones de gran prestigio académico.

"La Buena Suerte" ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan sólo dos años y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial.

Su primera novela, "La Última Respuesta", un relato de ficción basado en los descubrimientos y vida secreta de Albert Einstein y escrito en co-autoría con Francesc Miralles, les hizo merecedores del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2009 pero aborda diferentes registros literarios.

Ahora podemos verlo en el MIDPN de Florida Universitària, un Máster oficial que utiliza metodologías de vanguardia - Gestión de la innovación, diseños de nuevos modelos de negocio, creatividad, etc. - y el desarrollo de habilidades personales para liderar estos procesos, hasta su aplicación práctica en un proyecto real. El MIDPN dibuja el camino que debería seguir cualquier nuevo negocio desde la detección de la oportunidad hasta convertirlo en una realidad.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

María escribió
22/10/2014 11:26

El acceso a la jornada es gratuito, pero el aforo es limitado, si alguien está interesado en apuntarse, le dejo el link al formulario: https://docs.google.com/forms/d/1rrLibzAbaKIYzyhZYpIrIwY08Be1-pQN3G9TnNrFwzc/viewform

Diego escribió
22/10/2014 08:49

¿Será de acceso libre esta jornada?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad