X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra: "Se publicarán facturas de caja fija pero sin bloquear la Administración"

VALENCIAPLAZA.COM. 22/10/2014

VALENCIA (EFE). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que se harán públicas las facturas de los gastos de caja fija del Consell, pero lo que no se puede hacer es, ha advertido, "bloquear la Administración para satisfacer a algunos".

Fabra ha hecho esta afirmación tras presidir el acto conmemorativo del 175 aniversario de la apertura del Museo de Bellas Artes de Valencia y ser preguntado por los periodistas si tiene previsto hacer públicas las facturas de la caja fija tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia conocida la semana pasada.

"Por supuesto que se harán públicas", ha asegurado el jefe del Ejecutivo valenciano, quien ha destacado que trabajan para que todos los datos que tenga la Comunitat Valenciana, y especialmente la Generalitat, "sean conocidos por todos".

Según Fabra, "eso es lo que hemos estado haciendo todo este tiempo y por eso una organización independiente como Transparencia Internacional ha valorado a la Comunitat como la que más transparencia ha realizado durante el 2012, y de una puntuación de 10 nos ha dado un 9".

"Vamos a dar toda la información precisa. Lo que sí que no podemos es bloquear la Administración para satisfacer a algunos", ha señalado el president de la Generalitat.

Ha agregado que se está dando "la información precisa para que todo el mundo sepa en qué se gasta el dinero la Generalitat y, sobre todo, la Administración".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad