X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
ACS se refuerza en el mercado rumano

23/10/2014

MADRID (EP). ACS se ha adjudicado dos contratos de obras construcción de instalaciones de depuración y canalización de agua en Rumanía por un importe conjunto de 13,6 millones de euros, según informó el grupo.

Con estos proyectos, la compañía que preside Florentino Pérez se refuerza en el mercado de infraestructuras de agua rumano y "cimienta" así su plan de desarrollo para dar el salto a otros países de Europa del Este.

Los proyectos logrados ahora, a través de su filial Tedagua, consisten en las obras de mejora de dos potabilizadoras y en la construcción de una conducción de agua.

EN CATAMARASTI Y BUCECEA

En concreto, la filial de ACS se encargará del proyecto y ejecución de las obras de mejora de las plantas potabilizadoras de las poblaciones de Catamarasti y Bucecea por un importe de 3,40 millones de euros. El contrato tiene un plazo de ejecución total de 18 meses.

Asimismo, Tedagua se encargará de construcción una conducción de agua potación de 46 kilómetros de longitud, que servirá el agua desde la localidad de Sarmasu hasta Voiniceni, pasando en su trazado por distintas localidades del noroeste de esta provincia.

El proyecto incluye también la rehabilitación y construcción de cuatro depósitos de agua potable, tres estaciones de bombeo y dos estaciones de cloración.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad