X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"No voy a ir voluntariamente a contar nada"

Castedo afirma que al PP "no le interesa" su futuro porque "nadie lo pregunta"

22/10/2014

ALICANTE (EP). La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado que al Partido Popular "no le interesa" su futuro porque "nadie lo pregunta". A preguntas de los medios, Castedo ha dicho que "no lo guardo en secreto, pero al final si nadie lo pregunta es porque a nadie le interesará".

Durante la inauguración de la exposición '75 años del Ejército del Aire' en el Auditorio de las Cigarreras, la alcaldesa de Alicante ha indicado, preguntada sobre si pensaba que su futuro no interesa en el PP, que "si nadie me lo ha preguntado, simplemente no voy a ir voluntariamente a contar nada".

Esta inauguración es la primera comparecencia pública de Sonia Castedo desde que el pasado fin de semana el presidente de los 'populares' valencianos, Alberto Fabra, afirmó en la Convención del PP de Alicante "hemos hecho que aquellas personas imputadas estén quedando fuera y ya hemos dicho en casos como el de la alcaldesa que no van a ser candidatos en las próximas elecciones". Fabra remarcó que "la línea la hemos establecido y somos el partido que más está trabajando en ese sentido".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Antua escribió
23/10/2014 07:50

Como decían los Sex Pistols..."No future for you"....

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad