X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Buenas noticias para Colonial vía SFL: su filial gala ingresa más

23/10/2014

MADRID (EP). Société Foncière Lyonnaise (SFL) registró ingresos de 112,74 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que arroja un ligero incremento del 0,63% respecto al mismo periodo de 213, según informó la filial de Colonial.

El alquiler del patrimonio que tiene en el centro de París generó el grueso de esta facturación. En concreto, estos inmuebles le rentaron 94,63 millones de euros entre los pasados meses de enero y septiembre, un 2,7% más.

ALQUILERES

En los nueve primeros meses del año, SFL ha logrado alquilar 30.000 metros cuadrados de superficie de oficinas. Así, a cierre del pasado mes de septiembre, su patrimonio presentaba una tasa de ocupación del 86,1%, frente a la del 82% de comienzos de años.

Asimismo, a la conclusión del periodo, la deuda neta de la compañía se situaba en 1.253 millones de euros, lo que supone una disminución del 14% en comparación con la que sumaba al cierre de 2013.

Todo ello como consecuencia de la venta de su participación en la también sociedad patrimonialista francesa SIIC de París. Además, la filial de Colonial dispone de 850 millones de euros en líneas de crédito no utilizadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad