X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
140 páginas a todo color

Valencia Plaza lanza a principios de noviembre la revista mensual 'Plaza'

VALENCIAPLAZA.COM. 23/10/2014 La nueva publicación aspira a convertirse en un medio periodístico de referencia tomando lo mejor de los mundos digital y analógico

VALENCIA. ¿Quién dijo que el papel estaba acabado? Lo están las viejas formas de hacer prensa, caras y distantes, pero el papel impreso aun tiene larga vida por delante y más si crece a lomos de las economías de escala y sinergias que le puede ofrecer una empresa de medios y contenidos digitales.

Así lo ha pensado y lo está llevando a la práctica Ediciones Plaza SL, empresa editora de los diarios digitales ValenciaPlaza.com y PlazaDeportiva.com, quien en las próximas semanas pondrá en el mercado una publicación impresa de periodicidad mensual denominada Plaza.

La revista estará editada por Uvepe Plaza SL, sociedad filial de Ediciones Plaza SL, a la que recientemente se ha incorporado como director general de Gestión Miguel Miró junto con un pequeño grupo de inversores. El primer número de Plaza cuenta con 140 páginas en las que se abordan y analizan asuntos de actualidad politica, económica, financiera, cultural, de moda, diseño, historia y motor, entre otras temáticas.

En la elaboración de los contenidos de Plaza participan no solo los periodistas y colaboradores habituales de ValenciaPlaza.com sino un importante elenco de profesionales del periodismo, la economía y la literatura que se irán incorporando paulatinamente a las páginas de la publicación.

Plaza está dirigida por el periodista Cruz Sierra y entre los numerosos reportajes, artículos y columnas de opinión que aparecen en el primer número se cuenta con un sondeo electoral de opinión elaborado por la empresa Inmerco.

Comparte esta noticia

8 comentarios

Eduardo Estelles escribió
23/10/2014 22:25

Perfecto. Con ganas de tenerlo en las manos y leerlo. Recuerdo los artículos de Cruz Sierra en el diario Levante, los lunes, sobre política y economía. Geniales.

23/10/2014 17:30

Enhorabuena! Estaremos pendientes y si necesitáis música para la presentación, aquí estamos con el toque de los crooners para Plaza.

Anna escribió
23/10/2014 15:34

Me encanta que sigan pensando en las personas que nos gusta tocar el papel...

Enrique Cardona Bosch escribió
23/10/2014 10:51

Excelente noticia que seguro animará el aburrido sector editorial actual. Con los profesionales encargados del proyecto el éxito está más que asegurado. Enhorabuena.

Juli escribió
23/10/2014 10:18

Hola, Tinc unes preguntes: 1. Vos centrareu en temes valencians? 2. Quina distribució tindrà? Arribarà a tots els pobles valencians? Un salut,

María escribió
23/10/2014 09:18

¡¡Enhorabuena valientes!!

23/10/2014 08:14

Ayer miércoles en la presentación de "Entertainment and Media Outlook 2014-2018" en Madrid uno de los datos que aportaba la consultora PWC eran las previsiones de crecimiento de las inversiones en los formatos digitales (llegando a superar a la Televisión en el 2018) y el "cambio de paradigma y mentalidad ante el que se encuentran los editores de prensa y que esta transformando por completo las reglas del juego". Felicidades Cruz, Felicidades Miguel. Felicidades VP.

23/10/2014 07:17

Buenos dias: en este desierto que haya gente con iniciativa para sacar una nueva revista es de elogiar.Que, adenás la misma haya nacido de un digital aún mas.Espero, y deseo que que sea un exito porque no dudo que será un exito de todos los que leemos el Valencia Plaza todos los días.¡Buena suerte¡ habrá que suscribirse ¿no? Alejandro Pillado Marbella 2014

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad