X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 16 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PRIMERA EDICIÓN en sagunto

Nace Truenorayo, el primer festival de la autoedición musical

CULTURPLAZA.COM. 23/10/2014 Organizado por Hits With Tits, pretende promover los sellos discográficos independientes

VALENCIA (CP). Ya está aquí. En una época en la que los festivales se han convertido en la alternativa fundamental ante la ausencia de apoyo institucional, la autoedición musical y la escena independiente necesitaba de su propio certamen. Este se llama Truenorayo y celebra su primera edición este viernes y sábado en el Casal Jove del Puerto de Sagunto.

Organizado por Hits With Tits, el Truenorayo Fest se presenta a sí mismo como el primer festival del disco y autoedición sonora. La filosofía de este evento, dicen sus promotores, es la de difundir la música en general y promocionar a los sellos discográficos independientes y la autoedición en particular, ya que queda más que demostrado, aseguran, "el esfuerzo creativo y económico que supone para el gran número de artistas y bandas que luchan por sacar adelante sus proyectos".

La propuesta pretende ser también una cita ineludible para todos los coleccionistas de música, ya que tendrán la ocasión de vender, comprar o intercambiar su material. Además de comprar todo tipo de material discográfico de los artistas de los sellos presentes, también podrá disfrutarse de conciertos durante los dos días y la entrada será totalmente gratuita.

El viernes los conciertos se celebrarán a partir de las ocho y media de la tarde y actuarán Carmonas, Tercer Sol, Cosmen Adelaida, Terrier, Ukelele Zombies y cerrarán el cartel Las Ruinas. El sábado los conciertos comenzarán a mediodía y actuarán Gilbertástico, Césped de Verdad, We Are Not Brother Live!, About.Will y Alberto Azul. Por la tarde participarán Juan Vitoria DJ, Uba & Chumi, Uke y Pin&Pon djs. La fiesta de cierre tendrá lugar en La Mama Rockbar, también en Puerto de Sagunto, a partir de las nueve y media de la noche, y actuarán en ella Acapvlco, Teletexto e Isaac Hangthedj.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG