X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en la feria eSHOW

La valenciana Kuombo, premiada como Mejor Agencia Ecommerce 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 24/10/2014



TORRENT (VP). La empresa valenciana Kuombo ha sido reconocida como Mejor Agencia Online de España en 2014 en la feria eShow de Madrid. Javier Echaleku, Director General y fundador de Kuombo, recogió de manos de Nacho de Pinedo, miembro del jurado, el galardón que los reconocía. Durante su discurso de agradecimiento compartió el premio con todo el equipo, quienes han sido los responsables de haber conseguido la primera nominación.

Con más de seis años de trayectoria, Kuombo ha experimentado una evolución constante y ha sido capaz de aplicar la metodología de Gestión de Proyectos y Gestión de Servicios a sus desarrollos de ecommerce. La agencia se ha apoyado en dos de sus premisas: la planificación del proyecto y la mejora continua de la calidad. Recientemente ha lanzado el primer Programa de Aceleración pensado específicamente para ecommerce, basándose en su experiencia, en mejores prácticas y sobre todo en las necesidades de los clientes.

Kuombo ha experimentado las innumerables ventajas que aportan las Metodologías de Proyectos en un Entorno Controlado así como la aplicación del Ciclo de Vida del Servicio a todas las fases del ecommerce. Elementos probados en proyectos anteriores que, además de proporcionar un lenguaje común para los participantes del proyecto, permiten optimizar los recursos, administrar correctamente los riesgos, y también establecer de manera adecuada las fases de un proyecto. Así como las comunicaciones con los interesados y no menos importante definir correctamente todos los roles y todas las responsabilidades.

Estas Metodologías y Buenas Prácticas han dado lugar a un sistema de trabajo que permite dividir el desarrollo de un proyecto en unas fases concretas y detalladas, vigilando constantemente las necesidades y objetivos del cliente a través de un Caso de Negocio que permite establecer indicadores y métricas, para cumplir el objetivo principal de los clientes: aumentar sus ventas.

La capacidad de transformación de Kuombo les ha permitido hacerse un hueco en el mercado y posicionarse como una de las empresas referentes del sector online. Ha sido una de las primeras agencias en ayudar a sus clientes a trazar una visión estratégica global centrada en las ventas y actuar como un departamento externo ofreciendo una gestión de alto nivel en lo que puede resultar difícil para las empresas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad