X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POLÉMICA POR LOS GASTOS OPACOS

Compromis exige conocer los gastos de la caja fija del área de Rafael Blasco

VALENCIAPLAZA.COM. 24/10/2014 Enric Morera reclama transparencia ante la aparición de más facturas injustificables pagadas con dinero público
Rafael Blasco

VALENCIA (EFE). El portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha registrado una petición para conocer los gastos de la caja fija de la Conselleria de Solidaridad, en el periodo del ex conseller condenado por corrupción Rafael Blasco, desde 2007 hasta 2011, según ha informado Compromis en un comunicado.

"Lo que sabemos de la caja fija es sólo la punta del iceberg y queremos llegar hasta el final", ha reclamado Morera.

El portavoz de Compromis ha manifestado que tienen la "sospecha que las facturas que hemos conocido en los últimos días de presidencia son el comienzo del culebrón".

Ha resaltado que el escándalo de los pagos por caja fija "está extendido al resto de las consellerias", por lo que "sospecha que tendrá "una repercusión muy importante en la extinta conselleria de Solidaridad, donde sus altos cargos están condenados por corrupción".

"No nos creemos las excusas de que la culpa es de los funcionarios, cómo han dicho ahora cuando hemos sabido de la pérdida de documentación", ha añadido Morera.

El portavoz de Compromis ha manifestado que "cree que el PPCV debe muchas explicaciones a la sociedad valenciana sobre el derroche del dinero público que se ha gastado en pagar caprichos y lujos de altos cargos, lo cual es totalmente intolerable".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad