X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MACROOPERACIÓN DE ANTICORRUPCIÓN

El presidente de la Diputación de León sale de la institución acompañado por la Guardia Civil

VALENCIAPLAZA.COM. 27/10/2014

LEÓN (EP). El presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, acaba de salir del Palacio de Los Guzmanes, sede de la institución provincial, en un coche y acompañado por tres agentes de la Guardia Civil, que viajan en el mismo vehículo, según ha constatado Europa Press en el lugar de los hechos.

Martínez, quien ostenta la presidencia de la Diputación de León desde el 30 de mayo, en sustitución de Isabel Carrasco, muerta a tiros el 12 de mayo, es además alcalde 'popular' del municipio leonés de Cuadros desde hace 23 años.

El presidente de la Dipitación de León ha sido detenido este lunes por la trama por adjudicaciones por comisiones ilegales y en la que ha sido detenido también el ex secretario general del PP Madrid Francisco Granados junto a otras 50 personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad