X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DETENCIÓN DE GRANADOS

Barberá dice estar "ojiplática" por la operación contra la corrupción

VALENCIAPLAZA.COM. 27/10/2014 La alcaldesa de Valencia ha dicho desconocer cualquier tipo de información y ha pedido "celeridad" a la justicia

Valencia (EFE) La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha confesado estar "absolutamente sorprendida, ojiplática y expectante" ante la operación contra una supuesta trama de corrupción municipal y regional, que se ha saldado con más de medio centenar de detenidos, entre ellos varios cargos públicos.

A preguntas de los periodistas tras presentar un nuevo título de transporte para familias numerosas, Barberá ha reconocido que no dispone de información ya que se ha declarado el secreto de sumario.

En el marco de esta investigación, la Guardia Civil ha realizado varios registros en dependencias públicas y detenido a 51 personas en Madrid, Valencia, Murcia y León, acusados de cobrar comisiones ilegales por la adjudicación de obras y servicios y de lograrse adjudicaciones por valor de 250 millones de euros en dos años.

"Espero que actúe la justicia y lo haga con la máxima celeridad", ha apuntado Barberá ante esta información y ha agregado no tener "ni idea" de dónde se estaban realizando los registros en Valencia que apuntan las informaciones que ha leído.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad