X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los consejeros de Slon Capital renuncian a sentarse en el consejo de Amper

27/10/2014

MADRID (EP). Los consejeros de Slon Capital Diego Luis Lozano Romeral y Alfonso Pajuelo Gallego han renunciado a tomar posesión de su cargo en el consejo de administración de Amper, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por medio de un hecho relevante.

La renuncia se produce "teniendo en cuenta la nueva situación de Amper con la previsible entrada de nuevos socios diferentes a los inicialmente previstos en la futura ampliación de capital", indica el hecho relevante. Según fuentes de la empresa consultadas por Europa Press, aún se desconoce quiénes serán los nuevos consejeros.

Lozano y Pajuelo iban a representar a los fondos estadounidenses Slon Capital, cuya entrada en el capital de Amper estaba prevista con una inversión de 15 millones de euros. Esta entrada fue cancelada el pasado verano ante las dificultades de las partes para llegar a un acuerdo sobre la ejecución de la oferta. Los nombramientos de Pajuelo y Lozano llegaron a ser aprobados el pasado mayo en la Junta de Accionistas que dio el visto bueno a la recapitalización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad