X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rosell mantiene contactos pero evita decir si optará a la reelección en CEOE

VALENCIAPLAZA.COM. 28/10/2014 El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado hoy que mantiene contactos con distintas organizaciones de la patronal y que habla con ellas sobre su posible candidatura, aunque ha evitado desvelar si se presentará a la reelección para dirigir la organización empresarial

BARCELONA (EFECOM). "Estoy hablando con las organizaciones para ver qué opinan sobre mi candidatura y después tendré que tomar mi decisión personal", ha asegurado Rosell a preguntas de los medios de comunicación tras un acto empresarial en la patronal catalana Foment del Treball.

Rosell ha dicho que en estos contactos con organizaciones territoriales y sectoriales de la CEOE se analizan los aciertos y los puntos a mejorar de su actual mandato, así como la disponibilidad de las personas para hacer un equipo de su agrado, ha añadido.

En este sentido, ha previsto un número de apoyos "similares a los de hace cuatro años o incluso superiores" si, finalmente, decide presentarse ya que: "hay gente que hace cuatro años no me conocía y ahora ya me conoce. Sabe lo que hago bien, lo que hago mal, lo que hago, lo que no hago, lo que dejo de hacer y lo que no haría nunca".

Respecto la situación económica, para Rosell España y Europa son dos territorios "desconcertados" por la crisis, aunque ha situado los resultados de las pruebas de solvencia realizadas a la banca como "otro peldaño para dar más confianza" a la economía europea.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad