X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ES PORTAVOZ ADJUNTO DEL PP EN EL CONGRESO

Hernando: "Soy diputado por Almería pero alguien en el PP debe tomar alguna decisión con Castedo"

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2014

MADRID (EP). El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que su partido debería tomar "alguna decisión" con respecto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que está imputada en los casos del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad y 'Plan Rabasa', derivadas de la causa de Brugal.

Preguntado sobre si intentar apartar de su puesto, por ejemplo, a la primera edil alicantina ayudaría a trasladar a los ciudadanos la imagen de que el PP actúa contra los corruptos, Hernando ha subrayado que cualquier decisión sobre Castedo debe adoptarla el PP de la Comunidad Valenciana.

"Soy diputado por Almería, Sonia Castedo pertenece a la agrupación de Valencia y es en Valencia donde tienen que tomar las decisiones", ha comentado. Pero, a renglón seguido ha dejado claro que, desde su punto de vista, "hay gente que debería tomar alguna decisión" respecto a la alcaldesa de Alicante.

"Pero eso le corresponde a los responsables de Valencia porque es un cargo de Valencia y esto es una estructura territorial", ha insistido Hernando desde los pasillos del Congreso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad