X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Al Sabadell le quitan de las manos sus nuevas cédulas hipotecarias a siete años

31/10/2014

BARCELONA (EP). Banco Sabadell ha colocado este viernes una emisión de cédulas hipotecarias a siete años.

Una operación por un importe total de 1.250 millones de euros y un interés del 0,875%, la primera de la entidad desde enero de 2013, han informado a Europa Press fuentes del banco.

La emisión, que en tres horas ha registrado una demanda de más de 3.000 millones por parte de más de 100 inversores, se ha cerrado con un diferencial de 25 puntos básicos sobre 'midswap' -el índice de referencia para este tipo de productos-, cinco menos que los previstos inicialmente.

Los inversores internacionales se han hecho con un 86% de la emisión con "gran diversidad geográfica", aunque destaca Alemania con un 26%, y el Banco Central Europeo (BCE) ha canalizado una orden de 700 millones a través del Banco de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad