X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 19 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
revistaplaza
Seleccione una sección de VP:
DISTRIBUCIÓN

Dónde hacerse con un ejemplar de la revista Plaza

VP. 10/12/2014 Ya está en el mercado el nuevo número de la revista Plaza, editada por Ediciones Plaza

VALENCIA. Ya está en el mercado el nuevo número de la revista Plaza, editada por Ediciones Plaza, grupo líder en la prensa digital de la Comunitat Valenciana con cabeceras comoValenciaplaza.com, Culturplaza y Plaza Deportiva.

El desarrollo de esta publicación mensual y en papel responde a una demanda de los lectores que, teniendo en cuenta su perfil, animan al grupo a seguir explorando formatos para una mayor profundidad en el tratamiento reflexivo de la actualidad, sacando partido a lo mejor de ambos formatos.

Para conocer cuál es el kiosco más cercano en el que conseguir su ejemplar de la revista Plaza, puede clicar en el nombre de su provincia y buscar su localidad.

VALENCIA

ALICANTE

CASTELLÓN

Por otra parte, si se encuentra en Madrid podrá encontrarla en el kiosco de la calle Hermosilla, 112, o si prefiere recibir directamente la publicación en el despacho, la oficina o en el domicilio, puede solicitar su suscripción a través del correo electrónico suscripciones@valenciaplaza.com

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG