X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CLAUSURA DEL CONGRESO DE LA EMPRESA FAMILIAR

Rajoy evita la foto con Castedo gracias a una indisposición repentina de la alcaldesa

VALENCIAPLAZA.COM. 04/11/2014 El presidente del Gobierno cierra el encuentro empresarial en Alicante sin la presencia de la alcaldesa, imputada por varios casos de corrupción, una coincidencia que Moncloa quería evitar 

VALENCIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no tendrá la temida foto con la alcaldesa Sonia Castedo. Una repentina indisposición de la alcaldesa de Alicante le ha impedido asistir a la clausura del congreso de Empresa Familiar que se ha celebrado estos dos últimos días en la ciudad. 

En el entorno del presidente del Gobierno habían mostrado su preocupación por la coincidencia y la foto e imágenes que, a buen seguro, habrían ocupado espacios en los informativos. Castedo está imputada por varios delitos vinculados a la corrupción. En la última semana, además, y debido a los últimos escándalos, el presidente del Gobierno llegó a pedir perdón públicamente por los casos de corrupción vinculados a su partido. Una foto con Castedo perjudicaría la imagen ya tocada del dirigente popular.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad