X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"ES EL PROCEDIMIENTO QUE MARCAN LOS ESTATUTOS"

El PP rectifica a Floriano y asegura que el expediente a Castedo es solo informativo

VALENCIAPLAZA.COM. 05/11/2014 El vicesecretario de Organización de los populares señalaba esta mañana que Castedo tiene abierto un "expediente de expulsión" pero fuentes del partido aclaran que se convertirá en disciplinario cuando haya apertura del juicio oral

MADRID (EFE). El PP ha aclarado hoy que el expediente abierto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, es informativo, como mandan los estatutos, y pasaría a ser disciplinario si hay apertura de juicio oral contra la regidora.

El vicesecretario de Organización de los populares, Carlos Floriano, ha señalado esta mañana en Radio Nacional que Castedo tiene abierto un "expediente de expulsión", pero fuentes del PP explican que a lo que se refería es a la apertura de un expediente informativo.

Dicho expediente se convertirá en disciplinario cuando haya apertura de juicio oral, y no se resolvería -con expulsión, si fuera el caso- hasta la sentencia del tribunal.

Este es el procedimiento, señalan desde el PP, que marcan los estatutos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad