X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CASO NÓOS

Alfonso Grau, número dos de Rita Barberá, se sentará en el banquillo por el 'caso Nóos'

VALENCIAPLAZA.COM. 07/11/2014 El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, vuelve a la causa por los contratos de Turismo Valencia con Iñaki Urdangarín en la que el juez José Castro ha mantenido la imputación de la Infanta Cristina por dos delitos fiscales mientras que archiva la de blanqueo

VALENCIA (AGENCIAS/VP). Alfonso Grau, vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia, vuelve a estar imputado por el caso Nóos después de que la Audiencia Provincial de Baleares haya aceptado el recurso que había presentado el grupo socialista del Ayuntamiento de Valencia. Grau está imputado en el mismo auto judicial en el que han mantenido la misma situación para la Infanta Cristina por dos delitos fiscales y se archiva el de blanqueo.

También han imputado al exdirector financiero de Madrid 16 Gerardo Corral y quien fuera director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid bajo la alcaldía de Alberto Ruiz Gallardón, Miguel de la Villa, en el conocido como 'caso Nóos'. También ha encausado al supuesto creador de una estructura para poder desviar fondos al extranjero, Salvador Trinxet.

El tribunal de la sección segunda ha estimado de esta manera el recurso de apelación que habían interpuesto el grupo de concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Valenciade y del sindicato Manos Limpias, acusación popular en el 'caso Nóos', enviando de esta forma a estos imputados al banquillo de los acusados. En el caso de Grau, la sala recoge los argumentos de la entidad en cuanto a su actuación "delictiva" en las negociaciones de los Valencia Summit.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad