X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AL CABO DE SIETE AÑOS

Montebalito vuelve a pagar dividendo siete años después

VALENCIAPLAZA.COM. 12/11/2014 El próximo sábado abonará un dividendo de 8 céntimos por cada acción, a través de Renta 4 Banco, con cargo a la devolución de la prima de emisión

MADRID (EP). Montebalito repartirá entre sus accionistas un dividendo de 8 céntimos de euro por acción el próximo sábado 15 de noviembre, con el que volverá a abonar dividendo a sus socios siete años después, según informó la empresa.

La compañía, que durante estos ejercicios ha venido centrando todos su esfuerzo en reducir la deuda pendiente, volverá a retribuir a los socios con cargo a la devolución de prima de emisión.

Montebalito indicó que la cantidad total pendiente de devolver a los accionistas es de 0,32 euros por acción, y que el plazo de pago vence el próximo día 31 de diciembre de 2015.

PAGOS PARCIALES

A pesar de este plazo máximo, el consejo de Montebalito ha decidido adelantar a este sábado, día 15, el pago de 8 céntimos, y aprobar a lo largo del presente mes de noviembre nuevos pagos parciales.

Montebalito, que abonará el dividendo a través de Renta 4, recordó que sólo tienen derecho a percibir esta devolución los titulares de acciones existentes hasta el momento del aumento de capital que se aprobó en la junta general de junio de 2014, pero no las acciones emitidas como consecuencia de ese aumento.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad