X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Home Meal calienta motores en el MAB

14/11/2014

VALENCIA (VP). Home Meal, la empresa titular de la cadena de tiendas de comida casera para llevar Nostrum, está cada vez más cerca de salir a cotizar al MAB.

La compañía fundada y presidida por Quirze Salomó, que hace tres semanas reconoció a este diario que se veía cotizando en el Mercado Continuo a finales de noviembre, ha dado un paso de gigante tras ampliar capital en 6,4 millones de euros. O lo que es lo mismo: un 28% más de los 5 millones que se había marcado como objetivo.

ELEVADO INTERÉS INVERSOR

El gran interés de los inversores ha posibilitado tamaña cifra, que le va a servir para impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa catalana tanto en el mercado nacional como europeo. La empresa, con sede en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), sirve unos 40.000 platos al día y registró una facturación de 7,2 millones de euros en 2012, 14 millones en 2013, y unos 9,9 millones hasta junio. 

Una vez completada la ampliación de capital, Home Meal está finalizando los trámites pertinentes para empezar su nueva andadura en el Mercado Alternativo Bursátil porque, tal y como afirmó a ValenciaPlaza Salomó, "el Mercado Continuo todavía queda lejos para Nostrum".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad