X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Insiste en que ha hecho las cosas "correctamente"

Aznar, sobre su posible cese: "El
que nombra puede remover"

VALENCIAPLAZA.COM. 13/11/2014 El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia asegura que no tiene ninguna valoración sobre los hechos que se han producido

VALENCIA (EP). El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar, ha señalado este jueves sobre su posible cese del cargo tras su imputación por presuntas irregularidades en la gestión de la autoridad portuaria que "el que nombra tiene la facultad de remover" y no tiene "ninguna valoración" sobre hechos "que no se han producido".

Así se ha manifestado Aznar en declaraciones a los medios momentos antes de acudir al coloquio organizado por el Propeller Club de Valencia para analizar los nuevos retos logísticos, al que ha asistido el presidente de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Sixte Cambra.

El presidente de la APV ha indicado respecto a su imputación que el proceso judicial "tiene sus tiempos y sus ritmos y hay que respetarlos", tal y como ha manifestado "desde el minuto cero". "Y en eso estamos", ha agregado.

Ha señalado que irá a declarar "con el máximo interés y con total transparencia, como siempre", y ha insistido: "tengo la convicción de que hemos hecho las cosas correctamente; espero y confío que allí quede todo absolutamente demostrado".

"No tengo más que añadir en un proceso que está en sede judicial, hay que ser extremadamente prudente", ha incidido.

Respecto a la posibilidad de que en próximas fechas se pueda producir su cese, Rafael Aznar ha asumido que "el que nombra tiene la facultad de remover" y ha asegurado, preguntado sobre si se le ha dicho algo al respecto, que no tiene "ningún hecho acontecido que comunicar".

Por otra parte, inquirido acerca de la búsqueda de candidatos para relevarle en el cargo, ha indicado que lo ha leído en la prensa, pero ha instado a dejar "que los tiempos transcurran y a ver qué acaba pasando".

"PEQUEÑAS SOMBRAS, MUCHÍSIMAS LUCES"

El presidente del Propeller Club, Francisco Prado, ha señalado antes del inicio del coloquio en relación a este tema que los empresarios logísticos representados en esta entidad consideran que aunque "algunos de los puntos" que han trascendido sobre el caso pueden merecer "alguna observación", en ningún caso "darían pie al trato que se le está dando a Rafael Aznar y otros directivos, dos socios del club".

"Si valoramos la gestión al frente de la Autoridad Portuaria en su conjunto, con sus pequeñas sombras y sus muchísimas luces, hay que darle las gracias y aplaudirle por lo que está haciendo", ha señalado el directivo.

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad