X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PLENO DEL CONSELL

El Consell da el visto bueno a la tramitación en Les Corts de la ILP que pide reabrir RTVV

VALENCIAPLAZA.COM. 14/11/2014 La portavoz del Consell, María José Català, ha anunciado este acuerdo después de que ayer Fabra manifestara que está dispuesta a "hablar de una nueva RTVV"

VALENCIA. El pleno del Consell ha acordado este viernes manifestar su criterio favorable a la proposición de ley sobre Radio Televisión Valenciana (RTVV) presentada en las Corts por la comisión promotora de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP).

Así lo ha anunciado en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell la portavoz del Ejecutivo valenciano y titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, quien ha destacado que el Gobierno de Alberto Fabra "quiere que se tramite en las Corts esta propuesta de ley que se ha presentado por ILP".

El jefe del Consell, Alberto Fabra, casi un año después del cierre de Radio Televisión Valenciana, se mostró este jueves "dispuesto" a "hablar de una nueva RTVV", "en otras circunstancias, donde la economía lo permita, y siendo una televisión solvente y, sobre todo, ajustada a las necesidades de los ciudadanos, sin que suponga más coste o más impuestos, y se garantice y priorice los servicios a los ciudadanos".

 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad