X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Axiare, antes Alza Real Estate, recorta un 39,5% sus pérdidas

17/11/2014

MADRID (EP). Alza Real Estate registró una pérdida neta de 3,05 millones de euros en los nueve primeros meses del año.

Dicho importe equivale a una reducción del 39,5% en los 'números rojos' contabilizados un año antes, impulsada por las daciones en pago de activos a los bancos, según informó la inmobiliaria.

La cifra de negocio creció un 62% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta sumar 49,50 millones de euros gracias, según la empresa, al "esfuerzo" realizado en reducir los precios y a las daciones en pago a las entidades financieras.

DEUDA

A cierre del pasado mes de septiembre, Alza Real Estate sumaba una deuda de 258,57 millones de euros, un 6,47% más que un año antes, por la consolidación en el grupo de la sociedad Construcciones de la Vega Cove.

Alza Real Estate informó de que en la actualidad ultima con varias entidades financieras nuevos acuerdos de dación de pago y negociaciones para lograr mayor plazo en el vencimiento de operaciones vigentes con vencimiento inferior a doce meses, de forma que ha logrado novaciones a largo plazo de deudas vencidas y con vencimiento a largo plazo por importe de 64 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad