X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS LA CLAUSURA DEL CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR

Fabra mantuvo un encuentro de dos horas con Rajoy en Alicante días atrás

VALENCIAPLAZA.COM. 18/11/2014 Comida de trabajo en el que hablaron de cuestiones de partido, España y la Comunitat según ha admitido el propio presidente de la Generalitat

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado este martes que el pasado 4 de noviembre mantuvo un encuentro de dos horas con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que trataron cuestiones relativas a temas del partido y "lo que está sucediendo en España y en la Comunitat". En este sentido, ha valorado que se tratara de una reunión que transcurrió de manera "distendida y amigable".

Fabra se ha pronunciado de esta manera en los pasillos en relación al encuentro que mantuvo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la clausura de la XVII edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar celebrado en Alicante a principios de mes.

Así, ha señalado que después de la asamblea estuvo con Rajoy y le acompañó al aeropuerto, donde estuvieron "un par de horas hablando de temas de partido y de cuestiones relativas a lo que está sucediendo en España y en la Comunitat". Pero, "fue en términos muy amigables y muy distendido, como dos compañeros de partido que hace mucho tiempo que estamos dentro del proyecto y tenemos ideas y reflexiones que compartir", ha agregado.

Rajoy y Fabra, el pasado día 4 de noviembrePara Fabra, "fue un rato importante para los dos en cuanto a que tuvimos la ocasión, de forma distendida, sin ningún tipo de atención, sino más allá de poder hacer reflexiones entre dos compañeros de partido durante todo este rato". Además, "disfrutamos además de un buen aperitivo. Estuvimos de una forma muy distendida y amigable", ha apuntado.

Al finalizar la intervención del conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, en el pleno de las Corts de debate de las enmiendas a la totalidad al proyecto de ley de Presupuestos de la Generalitat, el jefe del Consell iba a dejar el Parlamento, pero ante la petición de los medios ha accedido a responder la cuestión relativa a la reunión con Rajoy.

Tras su declaración, los periodistas le han inquirido por si obtuvo algún compromiso del presidente del Gobierno, a lo que Fabra, de manera distendida ha apuntado que "si hubiera tenido la misma capacidad de convicción posiblemente hubiera podido sacar más".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad