X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
TIEMPO RETRO

Así fueron los 80 a través del cine de Hollywood

CULTURPLAZA.COM. 20/11/2014 Un videomontaje del artista Anton Levkosky repasa algunas escenas icónicas de la década

VALENCIA. Como una de las infinitas joyas que ha deparado el universo online, el realziador ruso Anton Lekosky publicaba recientemente en Vimeo y YouTube un fotomontaje que repasa algunas de las películas de mayor éxito comercial en los años 80. En este caso la selección está acompañada por canciones de música electrónica, muy influenciadas por la experiencia de sintetizadores y cajas de ritmo del citado decenio, obra de Pertubator y Dance With the Dead.

Las películas que encadena Levkosky, tras incluir las cabeceras de Warner, 20th Century Fox, MGM o TriStar, entre otras, incluyen películas de ciencia ficción como Blade Runner, Regreso al futuro o Star Wars 'El Impero Contraataca', o de acción como Arma Letal, Rambo 3, Cobra o Terminator

La pieza recoge explosiones, la presencia notable del tabaco -como product placement del gremio-, luces de neón, estéticas ochenteras en las vestimentas, los efectos especiales de la época, sus coches y algunos de los actores más destacados de la misma dentro del marco hollywoodiense.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG