X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NUEVAS APERTURAS

American Vintage abre su primera tienda en Valencia

A. MOHORTE. 21/11/2014

VALENCIA. El mercado del retail en la ciudad de Valencia no para. La firma francesa de moda y complementos American Vintage ha firmado el arrendamiento para su primer establecimiento en la Comunitat Valenciana, con vistas a la apertura en la temporada de Navidad.

La plaza elegida ha sido la calle Jorge Juan de Valencia, frente al Mercado de Colón, en el mismo local que ocupaba hasta ahora G-Star. La operadora Olivares y Gallo ha intervenido en el arrendamiento de este local que no ha llegado a estar ni 24 horas disponible, según fuentes de la operación.

Dedicado a moda hombre y mujer de tipo casual, además de un gran número de tiendas en Francia, American Vintage también está presente en Hong-Kong (China), Amberes (Bélgica), Atenas (Grecia), Tel Aviv y Netanya (Israel), Amsterdam y Róterdam (Holanda) y Lisboa (Portugal).

NUEVAS APERTURA EN LA MILLA DE PLATA

Este paso sigue los dados por otras firmas que se han estrenado recientemente en las principales vías comerciales del centro, como ha sido el caso de Brandy Melville en Colón u otras enseñas hasta ahora inéditas en Valencia.

Futuro local de American Vintage

Las previsiones que apuntan a una reactivación económica están animando a cadenas ya asentadas y a otras nuevas a tantear nuevos arrendamientos en vías comerciales como Colón, Jorge Juan, Don Juan de Autria, Xàtiva y San Vicente, según fuentes del sector.

Comparte esta noticia

4 comentarios

Elisabeth escribió
10/03/2015 21:09

Hola, estaría interesada en ponerme en contacto con el departamento de recursos humanos de la marca American Vintage podrían facilitarme información. Gracias. Saludos, Elisabeth.

Cristina escribió
26/02/2015 10:17

Estoy interesada en el trabajo de dependienta

Ana escribió
03/02/2015 11:53

¿Cómo podría ponerme en contacto con la tienda? me interesa saber si buscan gente para trabajar y no veo ofertas por ninguna parte,gracias!.

Borja escribió
21/11/2014 13:03

Hola. Gracias por la información. ¿Cómo podría ponerme en contacto con la propia tienda?. Muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad