X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 19 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
finalista a mejor festival de 2014

El festival Marenostrum roza la mitad de su aforo antes de anunciar su cartel

CULTURPLAZA.COM. 21/11/2014 El festival de música electrónica con especial presencia del estilo EDM espera reunir a 12.500 personas el próximo mes de junio

VALENCIA. El festival diurno que generó el pasado mes de julio un nuevo punto de referencia en el panorama de la música electrónica nacional reuniendo a varios de los mejores Dj's del mundo y a 12.500 personas, ha logrado vender -según sus propios datos- 5.000 entradas para su próxima edición. El evento musical con sede en la antigua Estación del Grao de Valencia, tras menos de un mes de venta, ha logrado esta cifra sin todavía conocer a los artistas asistentes a la segunda edición de Matrenostrum Music Festival, que tendrá lugar los días 11 y 12 de julio de 2015.

PREVÉ SUPERAR LOS 12.500 ASISTENTES DE LA PRIMERA EDICIÓN

El crecimiento del festival continúa, tal y como muestran estos datos totales que ya rozarían la mitad de abonos de la primera edición. Con ocho meses por delante, la previsión de la organización es la de superar las 12.500 personas de aforo de la primera edición.

Por su parte, el cartel empezará a destaparse a inicios del mes de diciembre y el perfil seguirá con la línea de la primera edición: Dj's de primer nivel mundial asiduos en los grandes festivales de música electrónica. Prueba de ello es el cartel de la primera edición, en el que brillaron Dimitri Vegas & Like Mike, Quintino, Jamie Jones,Wolfpack o YvesV, habituales en festivales internacionales como Tomorrowland o UltraMiami. Éstos, junto a más de 20 artistas desfilaron con su música por los tres escenarios del recinto que se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad de Valencia, a escasos 200 metros del mar.

FINALISTA COMO MEJOR FESTIVAL DE 2014

El éxito de Marenostrum Music Festival no ha pasado desapercibido para las principales publicaciones del ámbito o musical en España. De hecho, el 3 de diciembre puede ganar el galardón a mejor festival del año para la prestigiosa revista Vicious Magazine, premio para el que es finalista junto al Dreambeach Festival de Almería o el Corona Sunset Festival de Ibiza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG