X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR AEBAN

Big Ban Angels se alza con el premio a la mejor red de 'business angels' de España en 2014

VALENCIAPLAZA.COM. 21/11/2014 El premio al mejor 'business angel' ha sido para Carlos Blanco mientras que la mejor desinversión recae sobre Luis Martín Cabiedes

VALENCIA (VP). La Asociación Española de Business Angels (Aeban) convoca anualmente la edición de sus premios, destinados a promover y apoyar la figura del business angel como medio de financiación para proyectos empresariales innovadores así como premiar la labor de fomento y estímulo realizado por las redes de business angels en el contexto de la innovación empresarial, la creación y crecimiento de empresas y el beneficio para las sociedad.

El premio al mejor business angel lo ha recibido Carlos Blanco, en la primera edición fue el valenciano Raúl Aznar quien recibió este mismo reconocimiento. El premio a la desinversión más atractiva lo ha recogido Luis Martin Cabiedes, en representación del fondo Cabiedes & Partners con la empresa Trovit. Y el premio a la mejor red de business angels de España ha recaído sobre Big Ban Angels.

Los criterios de valoración marcados para elegir a la asociación privada Big Ban angels como mejor red anual de business angels han venido marcados por el número de inversores totales de la red, acuerdos cerrados en un año, el número de foros de inversores y emprendedores organizados, actividades realizadas, asegurar un flujo continuo y de calidad de operaciones a la red y estar comprometida en reducir el equity gap de la financiación de proyectos emprendedores con otros inversores en el mercado.

CvBan fundada en 2008 como entidad autonómica de carácter privado e independiente se reconvierte en 2014 a entidad nacional como Big Ban angels posicionándose como un referente del sector de inversión privada en capital semilla. Aglutina a más de 130 business angels y ha canalizado más de 10 millones de inversión privada en proyectos empresariales innovadores.

Big Ban angels es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa y aglutina a business angels o inversores privados y cuyo principal objetivo es generar un verdadero ecosistema de inversión privada en startups en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad