X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sol Daurella, presidenta de Cobega, sale del consejo del Banco Sabadell

21/11/2014

BARCELONA (EP). La presidenta ejecutiva de Coca-Cola Iberian Partners -anteriormente Cobega-, Sol Daurella, ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración de Banco Sabadell, según ha comunicado la entidad financiera a la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

En una carta dirigida a todos los miembros del consejo, Daurella explica que el momento profesional y empresarial en que se encuentra es "muy diferente" al que tenía cuando se incorporó a la entidad.

ERE EN COCA COLA

"Estos cambios, algunos de los cuales ya se han consolidado y otros están en proyecto, me exigen dedicarles todo mi esfuerzo. Es por ello que considero que no voy a poder atender a partir de ahora mi función en esta entidad en la manera que venía haciendo", añade Daurella en la misiva.

Iberian Partners, la embotelladora de Coca-Cola en España, planteó un expediente de regulación de empleo (ERE) para 1.190 trabajadores que conllevó el cierre de las plantas de Fuenlabrada, Asturias, Palma de Mallorca y Alicante y que declaró nulo la Audiencia Nacional.

La empresa alegó que la sentencia no es firme y cabe recurso ante el Tribunal Supremo, por lo que seguiría avanzando en el proceso de integración cumpliendo con la legalidad vigente, y recordó que la sentencia no afecta a las personas que optaron por la adhesión voluntaria a prejubilaciones, bajas voluntarias y traslados. Iberian Partners ha ejecutado 821 despidos de los 1.190 que contemplaba el expediente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad