X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El modelo deportivo de Valencia, a debate en los 'Encontres Vibrant'

CULTURPLAZA.COM. 25/11/2014 ‘De los grandes eventos al deporte con alma', voces reconocibles de la práctica deportiva en la ciudad formarán parte del encuentro

VALENCIA. El próximo jueves día 27 de noviembre, a partir de las 19h en el Caro Hotel (calle Almirante, 14) la iniciativa València Vibrant celebra un nuevo encuentro. Esta vez y con el título ‘De los grandes eventos al deporte con alma', voces reconocibles de la práctica deportiva en la ciudad formarán parte de un debate que tiene por objetivo trazar cuál debe ser el modelo a seguir a partir de ahora.

Con la presentación del periodista David Blay (presente en la comunicación de eventos como el Campeonato de Europa de Atletismo, la Copa de la Reina de Baloncesto Femenino o el Medio Maratón de Valencia), charlarán Vicente Herrero y Joxe Fernández. Como director de marketing del Vijusa Valencia primero, y posteriormente como encargado del área social del Levante, Vicente Herrero se ha especializado en hacer crecer pequeños proyectos generando impacto positivo entre su entorno más cercano. Mientras que Joxe Fernández, rostro habitual del atletismo valenciano, organizador y parte de la mayoría de carreras populares en la ciudad, aportará una nueva perspectiva sobre las posibilidades del running local.

El debate girará en torno a cuál debe ser el patrón del deporte en Valencia en los próximos años, una vez pasado el fulgor de los grandes eventos tras haber tenido apenas continuidad. En qué debe especializarse esta ciudad, cuáles son sus fortalezas, hacia dónde debe dirigirse su proyecto deportivo...

Supondrá el tercer ‘Encontre Vibrant', una vez encarados los debates sobre medio ambiente y educación. Son reuniones mensuales con algunos de los actores que protagonizan la urbe y a los que se les pide que lancen sus propuestas. La entrada es gratuita.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG