X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Santander recomienda comprar BBVA

25/11/2014

VALENCIA. Los analistas del Banco Santander han salido en defensa del BBVA al recomendar su compra.

Todo ello tras el duro castigo que recibieron los títulos del llamado 'banco azul' en bolsa el pasado jueves provocado por la ampliación de capital por valor de 2.000 millones de euros para comprar el 14,89% del banco turco Garanti.

Si hace mes y medio fueron los expertos del BBVA los que recomendaron 'comprar' títulos del Santander, tal y como publicó este diario, ahora se han invertido las tornas.

LO VEN EN 11,60 EUROS

Además le han elevado el precio objetivo hasta los 11,60 euros, diez céntimos por encima de los 11,50 euros que le adjudicaron a mediados de junio pasado.

Mientras tanto las acciones del banco presidido por Francisco González están recuperando posiciones y se ha anotado dos ganancias consecutivas en el parqué para reducir las pérdidas anuales hasta el 5,25%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad