X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PREMIO EMPRENDEDOR JAIME I

José Vicente Tomás (Kerajet): " Los jóvenes tienen que pelear por sus propios trabajos"

VALENCIAPLAZA.COM. 26/11/2014 Anima a los jóvenes a "no tener miedo"

VALENCIA (EFE). El empresario José Vicente Tomás, galardonado en la modalidad Emprendedores en los premios Rey Jaime I, animó este martes a los jóvenes a "no tener miedo" y a no esperar que "del cielo les baje el salario y un puesto de trabajo", así como a "luchar, pelear y generar" sus propios empleos y empresas.

Tomás, gerente de la empresa Kerajet, SA, dedicada a la decoración digital cerámica, ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras el acto de entrega de los galardones celebrado en la Lonja de Valencia, y ha defendido que "hace falta que la juventud no tenga miedo".

En su opinión, es necesario potenciar las empresas que desarrollen proyectos novedosos, y considera esencial la formación de los jóvenes ante un futuro "muy competitivo".

Ha asegurado que el valor de su empresa, que vende ya en 40 países, ha sido "la constancia", y espera ser un ejemplo para que los jóvenes vean en ella las posibilidades de hacer realidad sus proyectos.

La clave, ha indicado, es la "cabezonería y no tirar nunca la toalla", así como ser "positivos" y "aprender de los fracasos" para seguir avanzando.

"Con esfuerzo, trabajo y dedicación, al final las cosas pueden salir adelante y podemos ser líderes en el mundo", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad