X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
imagen renovada

Deutsche Bank se muda al centro financiero valenciano y abandona su histórico emplazamiento turístico

VALENCIAPLAZA.COM. 26/11/2014 La entidad financiera dice adiós a su histórica sede principal de la Plaza del Ayuntamiento donde se instaló en 1973 cuando desembarcó en la 'City' valenciana

VALENCIA (VP). Deutsche Bank ha inaugurado nueva oficina principal (OP) en Valencia. La nueva sucursal se ubica en el cruce de la calle Pascual i Genís con la calle del Almirante Roger de Lauria, en el barrio de negocios Ciutat Vella.

Así lo avanzó este diario el pasado 7 de agosto anunciando su nuevo emplazamiento después de haber estado en la antigua sede desde que aterrizara en la 'City' valenciana en 1973.

La nueva OP muestra una imagen renovada; es un espacio amplio, diáfano y moderno en el que se han eliminado las barreras arquitectónicas tradicionales con el objetivo de estar más cerca del cliente.

La sucursal estará formada por 40 profesionales, repartidos en banca personal, banca de empresas, banca privada y especialistas en comercio exterior.

Según Cristina Ponce, directora regional en Levante Norte y Alexander Haupt, director regional de Empresas de Levante Baleares, "con esta nueva apertura queremos expresar nuestro compromiso con los clientes valencianos, con el objetivo de seguir ofreciéndoles el mejor servicio posible y soluciones financieras adaptadas a sus necesidades".

Deutsche Bank cuenta con 249 oficinas repartidas por todo el territorio nacional que ofrecen asesoramiento y productos innovadores a todos los clientes de la entidad. El banco, además, ha cumplido 125 años en España, lo que refleja la apuesta y el compromiso por el cliente español, a través a través del trato personalizado y de asesoramiento en banca comercial a particulares, empresas y clientes inversores.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad