X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El '¡Hola!' toma el Palau de la Música de Valencia

CULTURPLAZA.COM. 27/11/2014 Los jardines del auditorio acogen una exposición por el 70 aniversario de la revista del corazón

VALENCIA (EP). Una exposición en los jardines del Palau de la Música de Valencia repasa 70 años de historia de la revista Hola a través de las mejoras portadas que resumen los "grandes momentos" de este período, desde el nacimiento de la publicación, el 8 de septiembre de 1944.

Tras su paso por Madrid y Barcelona, la muestra 'Grandes momentos'. 70 años de Historia llega a Valencia, donde se podrá contemplar hasta el próximo 10 de diciembre, informan los responsables de la comunicación en un comunicado.

Algunos hitos cumbre de la revista de sociedad son, por ejemplo, el matrimonio del Príncipe Rainiero y Grace Kelly, la subida al trono de España de Don Juan Carlos I o la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra con Lady Di, además de muchos otros que el espectador de la exposición 'Grandes Momentos' podrá ir descubriendo durante su recorrido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG