X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Cuando se cierre la compraventa

La Generalitat renuncia a ser patrón de la Fundación Valencia Club de Fútbol

28/11/2014

VALENCIA (EP). El pleno del Consell ha aprobado este viernes el acuerdo por el cual la Generalitat renuncia como patrón institucional en la Fundación Valencia Club de Fútbol, ha informado la portavoz del Ejecutivo autonómico, María José Català.

La Generalitat ejercía esta participación a través de una persona física que designaba, en virtud del que establecen los estatutos de la fundación.

La renuncia queda condicionada al cumplimiento de los puntos indicados en el mismo acuerdo, relativos al cierre del proceso de compraventa de las acciones del club Valencia CF por parte de la empresa Meriton de Peter Lim que son propiedad de la fundación y las devoluciones y cancelaciones de las cantidades debidas a Bankia y al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF).

Igualmente, la sesión extraordinaria del Consejo Rector del IVAM celebrada este jueves dio luz verde a la renuncia del patrón que representaba a esta institución, ha apuntado Català.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad