X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 25 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
un año para el estreno

'Star Wars VII' presenta
su primer tráiler

CULTURPLAZA.COM. 28/11/2014 Disney muestra el primer 'teaser' de la nueva entrega de la histórica franquicia

VALENCIA. Ya queda menos. Tal y como se anunció durante la semana, este viernes se ha estrenado en internet el primer teaser de la nueva entrega de la saga Star Wars. La nueva película Star Wars VII: The Force Awakens estará en la cartelera dentro de un año. Pero como anticipo estas Navidades se proyectará en los cines de todo el mundo este teaser.

La nueva aventura de Star Wars cuenta con el veterano Lawrence Kasdan como guionista y con el director JJ Abrams tras las cámaras. La película es la primera de la franquicia producida por Disney Pictures y en ella George Lucas ha optado por ocupar un papel secundario.

Por el momento el teaser avanza poco de la película, y sólo se puede ver en él, durante un breve instante, al actor británico-nigeriano John Boyega, conocido por su papel de Moses en la película de 2011 Attack the Block, a Oscar Isaac y a Daisy Ridley. A lo largo del año, con su habitual habilidad, Disney irá desvelando detalles de la trama de la secuela más esperada de los últimos años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG