X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
pp

Cospedal mantiene la incógnita sobre la candidatura de Fabra: "Tenemos la posibilidad de elegir entre bastantes personas"

VALENCIAPLAZA.COM. 02/12/2014 Los candidatos se darán a conocer en el mes de febrero

VALENCIA (VP/AGENCIAS). La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, señaló este martes que los candidatos del partido a las elecciones locales y autonómicas se darán a conocer en febrero. Unas semanas más tardes de lo esperado inicialmente, en lo que algunas fuentes 'populares' consideran una estrategia para evitar la sobreexposición de los mismos.

Cospedal y Rajoy

Además, la número dos del PP continuó arrojando incertidumbre sobre el futuro que aguarda a dirigentes como Esperanza Aguirre o el propio Alberto Fabra. Así, al ser preguntada si la expresidenta de la Comunitat de Madrid aún tiene opciones de ser candidata a la alcaldía y si también las tiene el líder del PPCV de encabezar en la Comunidad Valenciana, Cospedal señaló que el PP está haciendo "todo lo que tiene que hacer para elegir candidatos" tanto en Madrid y Valencia como en el resto de España.

"Tenemos la posibilidad de elegir entre bastantes personas y eso es bueno para un partido político, que no tenga solo una opción y en esa tarea estamos ahora", subrayó, para añadir que cuando un partido tiene que elegir un cabeza de cartel hace "muchas cosas" como "testar" cuál puede ser "el mejor", el "más adecuado", el que "tenga más experiencia" o "más apoyo" entre los afiliados y posibles votantes.

Eso sí, la secretaria general del PP recalcó que en el Partido Popular "siempre" es "mucho más importante" el programa que el candidato. "Tenemos previsto hacer acto de presentación de candidato en febrero. Esto quiere decir que quizá algunos se conozcan antes y otros en febrero", apostilló.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad