X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
EN EL JIMMY GLASS

Voro García y Toni Belenguer presentan en directo 'Reality Show'

CULTURPLAZA.COM. 16/12/2014

Foto: Antonio Porcar

VALENCIA. Al frente de un excelente quinteto, el trompetista Voro García y el trombonista Toni Belenguer presentan en el Jimmy Glass Reality Shaw, un proyecto basado en la obra del gran trompetista Woody Shaw y su inseparable colaborador y trombonista Steve Turre.

Woody Shaw, uno de los grandes referentes de la trompeta moderna, innovador y protagonista de la era postbop de los años sesenta, colaborador de otros grandes músicos de esa época, buscadores de un lenguaje más abierto y vanguardista, como Larry Young, Eric Dolphy, Joe Henderson, Bobby Hutcherson o Andrew Hill, ha inspirado a estos dos grandes músicos valencianos para este homenaje.

La improvisación interválica y de arriesgadas líneas armónicas, así como los aspectos melódicos, son las características más notables de este proyecto.

A Voro García y Toni Belenguer se les unen el pianista Alberto Palau, el contrabajista Rubén Carles y el baterista Santi Colomer, todos reconocidos músicos para un gran homenaje a este histórico del jazz.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG