X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Baviera paga el viernes 0,07 euros

16/12/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Clínica Baviera ha acordado por unanimidad distribuir dividendos por valor 1.141.152,53 euros, lo que supone 0,07 euros por acción, el próximo 19 de diciembre.

Así lo ha comunicado la compañía de clínicas oftalmológicas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través de un hecho relevante.

A TRAVÉS DEL 'POPU'

Este dividendo a cuenta se complementará, en su caso, con el dividendo ordinario, que se someterá a aprobación de la junta general de accionistas del primer semestre de 2015.

El pago del dividendo a cuenta se hará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y sus entidades participantes. Banco Popular actuará como entidad pagadera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad