X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Una administración de lotería esconde 1.000 euros en su población

16/12/2014

VALENCIA. La Administración Lotería Castillo propone un juego a los vecinos de Alacuás. Encontrar 50 décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que ha escondido este martes 16 de diciembre, por diferentes zonas de esta localidad valenciana, entre ellas lugares emblemáticos como el Castillo.

Se trata de una iniciativa con la que esta Administración repartirá 1.000 euros por todo el pueblo. Con ella quiere compartir la suerte que le ha sonreído los últimos tres años en los que ha repartido dos quintos y un primer premio del Sorteo de Navidad. En total, más de 2.240.000 euros en premios a los que se les unen los cerca de 15 millones que repartió con el primer premio de la Lotería Nacional en febrero de este año. 

Lotería Castillo meterá los décimos en sobres rojos, para hacer un guiño al que  le guarda Antonio a Manuel en el anuncio de la Lotería. Y los "esconderá" en los lugares más emblemáticos de Alaquàs como el Castillo, la Iglesia, el Mercado, el parque o en las grandes avenidas como la de Blasco Ibáñez.

Asimismo, anima a los ciudadanos a preguntar en los comercios porque allí también pueden encontrar "su suerte", señala Marcos Bernabeu, hijo del administrador Javier Bernabeu, que con tan sólo 25 años ha asumido el relevo generacional de un negocio con más de 30 años de trayectoria marcada siempre por una fuerte impronta innovadora. 

"La suerte no se encuentra sino se busca. Y en esta ocasión queremos brindar la oportunidad a todos los vecinos de encontrarla con este divertido juego del que iremos dando pistas en nuestro Facebook Lotería Castillo  Alaquas", apunta Marcos Bernabeu.

Todas las personas que localicen los sobres afortunados deberán acercarse a la Administración ubicada en la Avenida de Blasco Ibáñez, 6 de Alacuás para canjear su contenido por el décimo correspondiente.

30 AÑOS REPARTIENDO PREMIOS

Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, se ha situado como uno de los puntos de venta que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos, con más de 300 premios mayores y 62 millones de euros.

Señalar también que dispone del 12% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, lo que la convierte en una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, con cerca de 12.000 números disponibles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG