X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Sábado 20 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
DEL 15 AL 22 DE AGOSTO DE 2015

El Rototom agota sus primeros 1.000 abonos en 20 minutos

CULTURPLAZA.COM. 17/12/2014 Lanzados a un precio promocional, los abonos del festival para 2015 'volaron'

BENICÀSSIM (EP/CP). Los primeros 1.000 abonos para el Rototom Sunsplash 2015, que se celebrará del 15 al 22 de agosto en la localidad de Benicàssim (Castellón), y que salieron a la venta ayer a las 23.00 horas, se agotaron ayer en apenas veinte minutos, han informado los responsables del certamen.

España, Francia, Italia y Alemania son los países de donde proceden mayoritariamente las primeras personas en hacerse con uno de estos tickets a precio especial para disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, debates y actividades dirigidas a públicos de todas las edades, detalla la organización en un comunicado.

A partir de ahora y hasta el próximo 8 de febrero, los abonos costarán 140 euros, que con camping incluido serán 180 euros, mientras que el 9 de febrero el precio pasará a ser de 160 euros.

Como novedad, por 18 euros más este año el Rototom Sunsplash permite adquirir junto con los abonos para ocho días, con o sin camping, y los miniabonos de dos a siete días un pack exclusivo con productos de merchandising.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG