X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra ve bien las encuestas del PP para "contrastar quién es el mejor" para la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 16/12/2014

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado que le "parece bien" las encuestas que se están realizando desde la dirección nacional del PP para conocer la valoración de los candidatos a las próximas elecciones autonómicas porque sirven para "poder contrastar quién es la persona que mejor pueda defender la imagen y el balance de la gestión que se produce en la Comunitat".

Fabra, en declaraciones a los medios en los pasillos de las Corts, ha apuntado que "no sólo se está haciendo en la Comunitat Valenciana sino que se está haciendo en otros sitios". "Dejemos hacer y que el partido trabaje", ha agregado.

"Me parece bien que haga encuestas y que al final tenga que tomar la decisión. Eso es lo que pone en los estatutos del partido y me parecen bien las formas que tiene el partido para poder contrastar quién es la persona que mejor pueda defender la imagen y el balance de la gestión que se produce en la Comunitat", ha comentado el dirigente 'popular'.

De esta manera, inquirido por si conocía la campaña de elaboración de estas encuestas, ha dicho que no. "No lo conozco porque no las estamos haciendo nosotros desde aquí. Lo sé a través de lo que se está diciendo", ha apuntado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad