X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

El Festivern 2014 ultima su venta de abonos

CULTURPLAZA.COM. 18/12/2014 Entre el 29 y el 31 de diciembre de 2014 Tavernes de la Valldigna acoge a miles de jóvenes llegados de todo el estado

VALENCIA. Miles de jóvenes ya tienen el abono que les permitirá disfrutar del Festivern, un amplio abanico de conciertos que tendrá lugar el 30 y el 31 de diciembre en Tavernes de la Valldigna con motivo del décimo aniversario del certamen. Con La Gossa Sorda, Los Chikos del Maíz, Zoo, Sargento Garcia, Aspencat, el Diluvi, Tardor y DJ PlanB diremos adiós a 2014 la noche del 31 de diciembre.

El festival dará la bienvenida a 2015 con dos días de fiesta. El 30 de diciembre Banda Bassoti, una de las bandas más esperadas del Festivern 2014, prenderá fuego a la penúltima noche del año en compañía de Auxili, Train too Roots, Va de Bo, Dakidarria, Prozak Soup, La Fístula Valcànica, Frida y Charly Efe & Delagang.

Entre el 30 y el 31 de diciembre, además de un buen número de conciertos, los asistentes pueden disfrutar del vermut musical con Andreu Valor y Pelandrusca, un concurso de paellas, charlas, el campeonatos de futbito, raspall y baloncesto así como del correbares con La Trocamba Matanusca y de la Zona de acampada gratuita que contará con un área destinada a las caravanas.

Además para abrir boca el 29 de diciembre, la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna acogerá los conciertos de Feliu Ventura y The Gramophone AllStars. En este caso la entrada podrá adquirirse aparte en la misma Casa de la Cultura el día 29.

EN TREN O EN BUS, TÚ ELIGES

El festival tiene un amplio dispositivo para fomentar el transporte público con la colaboración de la empresa ‘A Tot Arreu' que ha organizado el Bustivern. Este servicio de buses de larga distancia permitirá a los festiverners desplazarse desde Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia.

Por otro lado también se están completando otros autobuses, organizados por jóvenes de las comarcas vecinas, que facilitarán el desplazamiento desde Benissa, Gata de Gorgos, Pedreguer, Ontinyent, Ibi, Cocentaina, Pego, Oliva, Bellreguard y Ondara. Toda la información al respecto se encuentra en www.festivern.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG