X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
el trabajo se titula 'NOVELERÍA'

Nueva Vulcano presentará su nuevo disco en La Rambleta

CULTURPLAZA.COM. 19/12/2014

VALENCIA. Nueva Vulcano ha elegido 10 ciudades (y sus respectivos 10 espacios) para presentar su nuevo trabajo de estudio, Novelería. En Valencia se presentará en La Rambleta el próximo 30 de abril del próximo año 2015. La cuenta atrás ha comenzado.

Novelería es el título de su cuarto disco largo para BCore Disc y saldrá el próximo 10 de marzo, el grupo ha cumplido la década de vida y el sello celebrará 25 años de inadaptación en la Ciudad Condal a partir de enero. 'Pop y espiritualidad' es el single de adelanto del disco, una canción que ha hecho moverse a sus seguidores y que es un reclamo de canción para presentar el resto de los 10 cortes que lo completan. Barcelona, Palma,Bilbao, Donostia, Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Granada Sevilla y, claro, Valencia son las diez ciudades escogidas para la celebración que empezará el próximo 28 de marzo y acaba el 16 de mayo.   

Como son fechas señaladas, Nueva Vulcano regalará el single Pop y espiritualidaden formato vinilo de 7 pulgadas para las primeras 500 personas que compren la entrada anticipada en cualquiera de las fechas anunciadas. 500 singles exclusivos para la gira de presentación que se darán en mano con la entrada el día del concierto. La oferta de entrada anticipada + vinilo de 7 pulgadas solo se podrá comprar en Codetickets desde ya mismo hasta agotar existencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG