X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ebro Foods propondrá a la junta pagar 0,66 euros/acción en 2015

19/12/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Ebro Foods propondrá a la próxima junta general de accionistas la distribución de un dividendo de 0,66 euros por acción (0,51 euros en concepto de dividendo ordinario y 0,15 euros en concepto de dividendo extraordinario), a pagar a lo largo del próximo año.

El dividendo ordinario se haría efectivo en tres pagos, de 0,17 euros por acción cada uno de ellos, los días 1 de abril, 29 de junio y 2 de octubre de 2015, según ha anunciado este jueves la compañía.

ÚNICO PAGO

El dividendo extraordinario, por su parte, se haría efectivo en un único pago, de 0,15 euros por acción, el día 22 de diciembre del próximo año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad