X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Codere crea una nueva sociedad anónima para transferir todo su patrimonio

19/12/2014

MADRID (EP). El consejo de administración de Codere ha aprobado el proyecto de constitución de una nueva sociedad anónima, íntegramente participada por el grupo de juego privado, mediante la transmisión de la totalidad de su patrimonio.

La aprobación de dicho proyecto se enmarca dentro de los acuerdos adoptados al amparo del contrato suscrito el pasado 23 de septiembre, que contiene los términos esenciales de la reestructuración de capital y la deuda del grupo.

Asimismo, el consejo de administración de Codere ha acordado solicitar al Registro Mercantil de Madrid el nombramiento de un experto independiente para que se pronuncie sobre dicho proyecto y la aportación no dineraria que constituye la totalidad del patrimonio de Codere a la nueva sociedad.

PRÓXIMA JUNTA

Dicho proyecto se someterá a la aprobación de una junta general extraordinaria que será convocada próximamente, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por último, Codere ha señalado que la eficacia del acuerdo de aprobación de dicho proyecto por la junta general estará sujeta suspensivamente a que se hayan cumplido la totalidad de las condiciones a las que se somete la eficacia de la reestructuración y se hayan realizado todas las actuaciones que deban realizarse con carácter previo a la constitución de la nueva sociedad.

Codere alcanzó un acuerdo para la reestructuración de su capital y su deuda con sus acreedores, que tomarán un 97,78% del capital, con lo que la participación de los accionistas actuales se verá reducida al 2,22%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad