X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell elude valorar la querella de Anticorrupción sobre Valmor y asegura que su compra fue "la mejor decisión"

VALENCIAPLAZA.COM. 19/12/2014

VALENCIA (EP). La portavoz del Consell, Maria José Catalá, ha eludido valorar este viernes la querella de Fiscalía Anticorrupción de Valencia contra el expresidente de la Generalitat y diputado en las Corts Francisco Camps, contra la exconsellera, exsecretaria autonómica de Comunicación del y exdirectora de Televisión Valenciana, Lola Johnson, y el expiloto Jorge Martínez Aspar por presunta malversación, prevaricación y delito societario en la compra de Valmor Sports.

En la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell ha reiterado que la compra de la sociedad encargada de organizar el Gran Premio de la F-1 en Valencia, fue "la mejor decisión" y "la más responsable, prudente y cautelosa" que se podía tomar en "una situación muy compleja" que desde el Consell han definido como "susto o muerte".

A preguntas de los periodistas ha asegurado que "el Gobierno valenciano no tiene prevista la personación", al tiempo que ha remarcado que colaborarán con la Fiscalía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad