X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis aprueba una ampliación de capital de hasta 3 millones de euros

22/12/2014

MADRID (EP). Ezentis ha aprobado en una junta general extraordinaria un aumento de capital social por un importe de hasta 3 millones de euros por compensación de créditos, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la compañía emitirá hasta un máximo de diez millones de acciones con un valor nominal cada una de ellas de 0,30 euros por y con los mismos derechos que las actualmente en circulación.

El aumento de capital será suscrito en su totalidad por Teleprocesing Services.

PRIMA DE EMISIÓN

La compañía ha explicado que, tanto el valor nominal de las acciones como, en su caso, la correspondiente prima de emisión de las mismas se desembolsarán mediante la compensación del crédito que esta compañía ostenta por importe de tres millones de euros.

Ezentis ha explicado que las acciones de nueva creación se emitirán al precio por acción resultante de la media aritmética de los precios de cierre de las acciones en las treinta sesiones del mercado bursátil inmediatamente anteriores al día de la aprobación en junta y con el límite mínimo del valor nominal de la acción de 0,30 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad